dc.contributor.author |
Huamán Marino, Zully Yemima |
|
dc.contributor.author |
Ludeña Manrique, Mayra Adriana |
|
dc.date.accessioned |
2025-06-23T20:57:27Z |
|
dc.date.available |
2025-06-23T20:57:27Z |
|
dc.date.issued |
2022-11-20 |
|
dc.identifier.citation |
Los títeres, el desarrollo de la atención, conocimiento, memoria, atención |
en_US |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.14762/103 |
|
dc.description.abstract |
El Objetivo principal de Nuestro trabajo de investigación fue determinar el grado de relación que existe entre los títeres y el desarrollo de la atención en los niños de 4 años de la Institución Educativa N°257. Se planteó la metodología de estudio de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de diseño no experimental, descriptivo y correlacional con el fin de hallar una relación entre las variables los títeres y el desarrollo de la atención a una muestra de 24 niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N°257. La técnica e instrumentos aplicados fueron la observación y la lista de cotejo. Se mostró un resultado de significancia entre ambas variables con la prueba no paramétrica de Rho Spearman se muestra que el nivel de significancia 0,00 p < 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por tal razón se concluye que existe una correlación positiva muy alta entre la variable I los títeres y la variable II el desarrollo de la atención en los niños de 4 años de la Institución Educativa N°257. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.subject |
Los títeres |
en_US |
dc.subject |
Desarrollo de la atención |
en_US |
dc.subject |
Conocimiento |
en_US |
dc.subject |
Memoria |
en_US |
dc.subject |
Atención |
en_US |
dc.title |
Los Títeres Y El Desarrollo De La Atención En Niños De 4 Años De La Institución Educativa N°257 |
en_US |
dc.type |
Thesis |
en_US |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |