dc.contributor.author |
Lévano Jacobo, Milagros Abigail |
|
dc.date.accessioned |
2025-06-23T21:06:09Z |
|
dc.date.available |
2025-06-23T21:06:09Z |
|
dc.date.issued |
2022-08-02 |
|
dc.identifier.citation |
Los títeres como estrategias de aprendizaje remoto, desarrollo de la expresión oral |
en_US |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.14762/106 |
|
dc.description.abstract |
La investigación realizada es de tipo básico tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre los títeres como estrategias de aprendizaje remoto y el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de 3 años de la I.E N° 222 “Condorillo Bajo”, para ello, se seleccionó una muestra representativa de 20 estudiantes, mediante la técnica de muestreo probabilístico, se aplicó una encuesta siendo sistematizada por el programa SPSS y EXCEL.
Los resultados obtenidos nos llevaron a la conclusión de que los títeres como estrategias de aprendizaje remoto se relacionan directamente con el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de 3 años de la I.E N° 222 “Condorillo Bajo”. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.subject |
Los títeres como estrategias de aprendizaje remoto y desarrollo de la expresión oral |
en_US |
dc.title |
Los Títeres Como Estrategia De Aprendizaje Remoto Y El Desarrollo De La Expresión Oral En Los Niños Y Niñas De 3 Años I.E. N° 222 – Condorillo Bajo |
en_US |
dc.type |
Thesis |
en_US |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |