Los Títeres Como Estrategia De Aprendizaje Remoto Y El Desarrollo De La Expresión Oral En Los Niños Y Niñas De 3 Años I.E. N° 222 – Condorillo Bajo

Show simple item record

dc.contributor.author Lévano Jacobo, Milagros Abigail
dc.date.accessioned 2025-06-23T21:06:09Z
dc.date.available 2025-06-23T21:06:09Z
dc.date.issued 2022-08-02
dc.identifier.citation Los títeres como estrategias de aprendizaje remoto, desarrollo de la expresión oral en_US
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14762/106
dc.description.abstract La investigación realizada es de tipo básico tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre los títeres como estrategias de aprendizaje remoto y el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de 3 años de la I.E N° 222 “Condorillo Bajo”, para ello, se seleccionó una muestra representativa de 20 estudiantes, mediante la técnica de muestreo probabilístico, se aplicó una encuesta siendo sistematizada por el programa SPSS y EXCEL. Los resultados obtenidos nos llevaron a la conclusión de que los títeres como estrategias de aprendizaje remoto se relacionan directamente con el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de 3 años de la I.E N° 222 “Condorillo Bajo”. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.subject Los títeres como estrategias de aprendizaje remoto y desarrollo de la expresión oral en_US
dc.title Los Títeres Como Estrategia De Aprendizaje Remoto Y El Desarrollo De La Expresión Oral En Los Niños Y Niñas De 3 Años I.E. N° 222 – Condorillo Bajo en_US
dc.type Thesis en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account