| dc.contributor.author | Lévano Jacobo, Milagros Abigail | |
| dc.date.accessioned | 2025-06-23T21:06:09Z | |
| dc.date.available | 2025-06-23T21:06:09Z | |
| dc.date.issued | 2022-08-02 | |
| dc.identifier.citation | Los títeres como estrategias de aprendizaje remoto, desarrollo de la expresión oral | en_US |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14762/106 | |
| dc.description.abstract | La investigación realizada es de tipo básico tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre los títeres como estrategias de aprendizaje remoto y el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de 3 años de la I.E N° 222 “Condorillo Bajo”, para ello, se seleccionó una muestra representativa de 20 estudiantes, mediante la técnica de muestreo probabilístico, se aplicó una encuesta siendo sistematizada por el programa SPSS y EXCEL. Los resultados obtenidos nos llevaron a la conclusión de que los títeres como estrategias de aprendizaje remoto se relacionan directamente con el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de 3 años de la I.E N° 222 “Condorillo Bajo”. | en_US |
| dc.language.iso | es | en_US |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
| dc.subject | Los títeres como estrategias de aprendizaje remoto y desarrollo de la expresión oral | en_US |
| dc.title | Los Títeres Como Estrategia De Aprendizaje Remoto Y El Desarrollo De La Expresión Oral En Los Niños Y Niñas De 3 Años I.E. N° 222 – Condorillo Bajo | en_US |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |