dc.contributor.author |
Martinez Falcon, María Veronikha |
es_PE |
dc.contributor.author |
Ramirez Aguirre, Flor Angela |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2025-06-23T21:16:36Z |
es_PE |
dc.date.available |
2025-06-23T21:16:36Z |
es_PE |
dc.date.issued |
2022-07-18 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Estrategias lúdicas virtuales, aprendizaje virtual, competencia |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.14762/112 |
es_PE |
dc.description.abstract |
El presente estudio de investigación se ha realizado en base a analizar y comprobar la correlación significativa que existe entre las variables Estrategias lúdicas virtuales y el desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad, en el cual se ha utilizado el diseño descriptivo correlacional. De este modo nuestro estudio fue llevado a cabo en la I.E.Parroquial "San José" - Chincha en el aula de 3 años seccion "B", con una muestra de 20 alumnos.
En donde la muestra del estudio esta compuesta por 20 alumnos entre varones y mujeres, siendo seleccionados mediante el probabilistico intencionando, utilizando como instrumentos de recolección tales como la encuesta y el cuestionario, para la aplicacibilidad de las variables Estrategias lúdicas virtuales y el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad, siendo validados en el criterio de confiabilidad Alfa de Crombach obteniendo los resultados a través del SSPS versión 26 de 0.091 y 0.930 acorde a las varianles nuestro estudio. |
es_PE |
dc.language.iso |
es |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias lúdicas virtuales |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje virtual |
es_PE |
dc.subject |
Competencia |
es_PE |
dc.title |
“Estrategias lúdicas virtuales y el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en los niños y niñas de 3 años, sección “B” de la I.E.P “San José”- chincha- 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |