| dc.contributor.author | Martinez Falcon, María Veronikha | es_PE |
| dc.contributor.author | Ramirez Aguirre, Flor Angela | es_PE |
| dc.date.accessioned | 2025-06-23T21:16:36Z | es_PE |
| dc.date.available | 2025-06-23T21:16:36Z | es_PE |
| dc.date.issued | 2022-07-18 | es_PE |
| dc.identifier.citation | Estrategias lúdicas virtuales, aprendizaje virtual, competencia | es_PE |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14762/112 | es_PE |
| dc.description.abstract | El presente estudio de investigación se ha realizado en base a analizar y comprobar la correlación significativa que existe entre las variables Estrategias lúdicas virtuales y el desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad, en el cual se ha utilizado el diseño descriptivo correlacional. De este modo nuestro estudio fue llevado a cabo en la I.E.Parroquial "San José" - Chincha en el aula de 3 años seccion "B", con una muestra de 20 alumnos. En donde la muestra del estudio esta compuesta por 20 alumnos entre varones y mujeres, siendo seleccionados mediante el probabilistico intencionando, utilizando como instrumentos de recolección tales como la encuesta y el cuestionario, para la aplicacibilidad de las variables Estrategias lúdicas virtuales y el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad, siendo validados en el criterio de confiabilidad Alfa de Crombach obteniendo los resultados a través del SSPS versión 26 de 0.091 y 0.930 acorde a las varianles nuestro estudio. | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
| dc.subject | Estrategias lúdicas virtuales | es_PE |
| dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
| dc.subject | Competencia | es_PE |
| dc.title | “Estrategias lúdicas virtuales y el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en los niños y niñas de 3 años, sección “B” de la I.E.P “San José”- chincha- 2022 | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |