dc.contributor.author |
Vidaurre Hernandez, Jennifer |
|
dc.date.accessioned |
2025-06-23T16:03:23Z |
|
dc.date.available |
2025-06-23T16:03:23Z |
|
dc.date.issued |
2023-06-01 |
|
dc.identifier.citation |
Aprendizaje, Significatividad Del Material, Whatsapp |
en_US |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.14762/32 |
|
dc.description.abstract |
La investigación titulada “El uso del WhatsApp y el aprendizaje significativo en los niños y niñas de 5 años de la I.E. Divino Niño Jesús Pisco 2022, tuvo el propósito establecer el tipo de relación entre el uso del WhatsApp y el aprendizaje significativo; la metodología, fue de enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional y diseño no experimental; la población seleccionada fue de 120 niños y la muestra de 50 niños. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento para ambas variables el cuestionario, los instrumentos se sometieron a prueba de validez con juicios de expertos; los resultados fueron positivo alto siendo la coeficiencia de Pearson de 0.822; y el nivel de significatividad de 0.000, con la cual se rechazó la hipótesis nula Ho y se aceptó la hipótesis alterna H1. En la conclusión, se estableció la existencia de una relación significativa entre las variables. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje |
en_US |
dc.subject |
Significatividad del material |
en_US |
dc.subject |
WhatsApp |
en_US |
dc.title |
El Uso Del Whatsapp Y El Aprendizaje Significativo En Los Niños De La I.E Divino Niño Jesús Pisco |
en_US |
dc.type |
Thesis |
en_US |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |