dc.contributor.author |
Flores Arcos, Heilly Mirella |
|
dc.contributor.author |
Vilca Saravia, Angelina Brigite |
|
dc.date.accessioned |
2025-06-23T20:31:17Z |
|
dc.date.available |
2025-06-23T20:31:17Z |
|
dc.date.issued |
2022-11-21 |
|
dc.identifier.citation |
Dramatización, Pensamiento creativo |
en_US |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.14762/91 |
|
dc.description.abstract |
El estudio de investigación lo hemos realizado en base a analizar y comprobar la correlación significativa que existe entre las variables, presentando ante ustedes la Tesis titulada Dramatización y pensamiento creativo en la I.E.I Cuna jardín 435- Chincha en el aula de 5 años, se analizó como objetivo fomentar en los niños su expresión oral, habilidades cognitivas e creatividad en desarrollar su imaginación mediante la expresión de sus emociones. En el cual se ha utilizado un diseño descriptivo correccional. De este modo nuestro estudio fue llevado a cabo en la I.E.I Cuna Jardín 435- Chincha en el aula de 5 años, con una muestra de 50 alumnos. En donde la muestra del estudio está compuesta por 15 alumnos entre varones y mujeres, siendo seleccionados mediante el probabilístico intencionado, utilizando como instrumentos de recolección tales como el cuestionario, para la aplicabilidad de las variables Dramatización y Pensamiento creativo, siendo validados en el criterio de confiabilidad Alfa de Croanbach obteniendo los resultados a través del SSPS versión 26 de 0.964 y 0.986 acorde a las variables de nuestro estudio. Concluyendo que la dramatización incide en el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.subject |
Dramatización |
en_US |
dc.subject |
Pensamiento creativo |
en_US |
dc.title |
“La Dramatización Y El Pensamiento Creativo En Los Estudiantes De 5 Años De La I.E.I” Cuna Jardín N° 435-2022 |
en_US |
dc.type |
Thesis |
en_US |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |