“La Dramatización Y El Pensamiento Creativo En Los Estudiantes De 5 Años De La I.E.I” Cuna Jardín N° 435-2022

Show simple item record

dc.contributor.author Flores Arcos, Heilly Mirella
dc.contributor.author Vilca Saravia, Angelina Brigite
dc.date.accessioned 2025-06-23T20:31:17Z
dc.date.available 2025-06-23T20:31:17Z
dc.date.issued 2022-11-21
dc.identifier.citation Dramatización, Pensamiento creativo en_US
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14762/91
dc.description.abstract El estudio de investigación lo hemos realizado en base a analizar y comprobar la correlación significativa que existe entre las variables, presentando ante ustedes la Tesis titulada Dramatización y pensamiento creativo en la I.E.I Cuna jardín 435- Chincha en el aula de 5 años, se analizó como objetivo fomentar en los niños su expresión oral, habilidades cognitivas e creatividad en desarrollar su imaginación mediante la expresión de sus emociones. En el cual se ha utilizado un diseño descriptivo correccional. De este modo nuestro estudio fue llevado a cabo en la I.E.I Cuna Jardín 435- Chincha en el aula de 5 años, con una muestra de 50 alumnos. En donde la muestra del estudio está compuesta por 15 alumnos entre varones y mujeres, siendo seleccionados mediante el probabilístico intencionado, utilizando como instrumentos de recolección tales como el cuestionario, para la aplicabilidad de las variables Dramatización y Pensamiento creativo, siendo validados en el criterio de confiabilidad Alfa de Croanbach obteniendo los resultados a través del SSPS versión 26 de 0.964 y 0.986 acorde a las variables de nuestro estudio. Concluyendo que la dramatización incide en el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.subject Dramatización en_US
dc.subject Pensamiento creativo en_US
dc.title “La Dramatización Y El Pensamiento Creativo En Los Estudiantes De 5 Años De La I.E.I” Cuna Jardín N° 435-2022 en_US
dc.type Thesis en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account