La dramatización de títeres y el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 5 años Institución Educativa N° 243 Esperanza Carrillo De Peschiera 2022

Show simple item record

dc.contributor.author Tasayco Ochoa, Marleny Nicol
dc.contributor.author Yataco Oré, Sara Abigail
dc.date.accessioned 2025-06-23T20:39:10Z
dc.date.available 2025-06-23T20:39:10Z
dc.date.issued 2022-11-21
dc.identifier.citation Expresión oral, dramatización, títeres, lenguaje, aprendizaje. en_US
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14762/94
dc.description.abstract El trabajo de investigación denominado “La dramatización de títeres y el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 5 años Institución Educativa N° 243 Esperanza Carillo de Peschiera 2022” se realizó con el fin de determinar la relación entre la dramatización y el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 243 Esperanza Carrillo de Peschiera 2022. Teniendo en cuenta también el trabajo docente que a través del uso de estrategias metodológicas promueve las interacciones, diálogos, intervenciones, emplea el uso del lenguaje no verbal y paraverbal; entre otros. Tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la dramatización de títeres y el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 5 años Institución Educativa N° 243. La indagación es de tipo no experimental, de corte transversal y de diseño correlacional. Se aplicó el método hipotético-deductivo ya que es capaz de distinguir las asimetrías existentes entre inducción y deducción y de tipo no experimental. Para la fiabilidad del instrumento se empleó el coeficiente de alfa de Cronbach que permitió determinar si lo planteado, nuestras dimensiones, indicadores o datos seleccionados por nosotras realmente son viables, pertinentes o no para aplicarlos debidamente. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.subject Expresión oral en_US
dc.subject Dramatización en_US
dc.subject Títeres en_US
dc.subject Lenguaje en_US
dc.subject Aprendizaje en_US
dc.title La dramatización de títeres y el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 5 años Institución Educativa N° 243 Esperanza Carrillo De Peschiera 2022 en_US
dc.type Thesis en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account