Show simple item record

dc.contributor.advisorLANDA MORANTE, Eugenia Mercedeses_PE
dc.contributor.authorMILAGROS ABIGAIL LÉVANO JACOBOes_PE
dc.date.accessioned2024-03-11T21:12:07Z
dc.date.available2024-03-11T21:12:07Z
dc.date.issued2022-12-30
dc.identifier.urihttps://repositorio.sanfranciscochincha.edu.pe/handle/EESPPSFA/28
dc.description.abstractLa investigación realizada es de tipo básico tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre los títeres como estrategias de aprendizaje remoto y el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de 3 años de la I.E N° 222 “Condorillo Bajo”, para ello, se seleccionó una muestra representativa de 20 estudiantes, mediante la técnica de muestreo probabilístico, se aplicó una encuesta siendo sistematizada por el programa SPSS y EXCEL. Los resultados obtenidos nos llevaron a la conclusión de que los títeres como estrategias de aprendizaje remoto se relacionan directamente con el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de 3 años de la I.E N° 222 “Condorillo Bajo”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectLos títeres como estrategias de aprendizaje remoto y desarrollo de la expresión orales_PE
dc.title“LOS TÍTERES COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE REMOTO Y EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS I.E. N° 222 CONDORILLO BAJO”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni72958241
renati.advisor.dni03461054
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
thesis.degree.nameBACHILLER EN EDUCACIÓNes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "San Francisco de Asís" de la región Icaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record