Show simple item record

dc.contributor.advisorVicuña Reyes, Lilianaes_PE
dc.contributor.authorDe la Cruz Matos, Adriana Fabiolaes_PE
dc.date.accessioned2024-06-18T16:10:55Z
dc.date.available2024-06-18T16:10:55Z
dc.date.issued2023-11-11
dc.identifier.urihttps://repositorio.sanfranciscochincha.edu.pe/handle/EESPPSFA/47
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado: “Hábitos que impulsan una conducta positiva en los estudiantes del nivel inicial” que surgió en base a la problemática evidenciada en los niños y niñas, que han venido realizando de forma continua ciertas acciones y conductas inapropiadas acorde a su edad, ocasionando problemas frecuentes entre la gran mayoría de los niños del aula, siendo esto una problemática que parte desde la observación. Esta investigación tuvo como objetivo general investigar como los hábitos promueven una conducta positiva en los niños y niñas del nivel inicial es por eso ,que se ha realizado una amplia y minuciosa recopilación de fuentes bibliográficas e investigaciones de autores que hablan sobre este tema, motivándome a profundizar ,e investigar sobre el problema para llegar a contrarrestar este alto nivel de conductas disruptivas, basado en estrategias y hábitos que promueva una conducta positiva a largo plazo como parte inherente del menor. Frente a esta problemática nace la necesidad de investigar para dar respuesta a la situación problemática planteada ¿Cómo los hábitos promueven una conducta positiva en los niños y niñas? Es muy común hoy en día evidenciar que los docentes no utilizan estrategias adecuadas para motivar, incentivar, pero sobre todo para mejorar la conducta positiva, y es así que mediante esta investigación hacemos mención que cuando hablamos de buenos hábitos no nos referimos a que los niños y niñas tengan que ser perfectos en todo, porque en muchos casos aprendemos de los errores que cometemos, pero no significa que los niños y niñas tengan aprender malos hábitos, porque queremos hacerlos dependientes e incapaces de resolver problemas, por eso debemos inculcarles buenos hábitos con el ejemplo de padres y profesores formadores, para que la sociedad los acepte positivamente y pueda resolver problemas de cualquier tipo para resolver problemas diarios y convertirse en una buena persona en el futuro. Concluyo recalcando que esta investigación pretende servir de recurso y aporte para futuras investigaciones que se relacionen con mi problemática.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEESPP "San Francisco de Asís"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectHábitoses_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDisciplinaes_PE
dc.titleHÁBITOS QUE IMPULSAN UNA CONDUCTA POSITIVA EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIALes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni71518669
renati.advisor.orcid0000-0001-8156-5852es_PE
renati.advisor.dni21815489
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
thesis.degree.nameBACHILLER EN EDUCACIÓN INICIALes_PE
thesis.degree.disciplineEducación IniciaIes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record