Show simple item record

dc.contributor.advisorSoto Huasasquiche, Lizet Karines_PE
dc.contributor.authorAlmeyda Mendoza, Aracelies_PE
dc.contributor.authorTasayco Magallanes, Marisoles_PE
dc.date.accessioned2024-06-18T18:45:17Z
dc.date.available2024-06-18T18:45:17Z
dc.date.issued2023-10-27
dc.identifier.urihttps://repositorio.sanfranciscochincha.edu.pe/handle/EESPPSFA/56
dc.description.abstractEn el presente trabajo monográfico, hacemos referencia en evidenciar la gran importancia que posee la psicomotricidad durante el transcurso de los años en todos los ámbitos educativos. Por ello es importante tener presente que el tema clave es la educación infantil basadas en los niños de la primera es la psicomotricidad, por ello resaltamos la gran importancia e interés de elegir el presente tema, asimismo de la gran importancia de implementar ciertas estrategias basadas en los hechos y características de todos los colegios, docentes contribuyen a la buena formación no solo para la actualidad si no para las generaciones futuras. Por otro lado, debemos de tener en cuenta que, si conseguimos la formación integral de los niños, permitirá la integración, confianza, y desenvolvimiento para con la sociedad cambiante y actual, en este sentido la psicomotricidad juega un rol fundamental como medio por el cual permite desarrollar las capacidades cognitivas y sensoriales, físicas, emocionales y relacionales de los niños. Durante el desarrollo de este trabajo monográfico y la elección del tema es porque nosotros como futuros docentes y maestros necesitamos conoces cuales son las estrategias de la educación psicomotriz para la adecuada elección de los materiales didácticos, así como ayudar a que nuestros alumnos progresen en cuanto a sus habilidades duras como blancas, para ello nuestro propósito es disminuir los fracasos escolares en cuanto al rendimiento académico, enseñanza, actitudes, aptitudes , relaciones interpersonales, comunicación efectiva, comunicación eficaz, cumplimiento de objetivos tanto personales como profesionales, mejor interrelación con los padres de familia, interés, preocupación por el aprendizaje, no olvides que siempre es importante tener los recursos necesarios en cuanto a los materiales didácticos ya juegan un rol crucial para el aprendizajes de los niños de la primera infancia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEESPP "San Francisco de Asís"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.subjectDialogares_PE
dc.subjectTomar decisioneses_PE
dc.subjectActividades psicomotriceses_PE
dc.subjectCapacidad de resilienciaes_PE
dc.titleLA PSICOMOTROCIDAD PROMUEVE INTERACCIONES DE CALIDAD EN LOS NIÑOS DE LA PRIMERA INFANCIAes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni76577248
renati.author.dni75563887
renati.advisor.orcid0000-0003-4576-6440es_PE
renati.advisor.dni40499969
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
thesis.degree.disciplineEducación IniciaIes_PE
thesis.degree.grantorEESPP "San Francisco de Asís"es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record