LOS JUEGOS VERBALES Y EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL EN ACTIVIDADES SINCRÓNICAS EN LAS NIÑAS Y NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°222-CHINCHA ALTA
Date
2022-12-30Author
CHACALIAZA QUISPE, Brenda Xiomara
CHANCOS TASAYCO, Flor María
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los juegos verbales y la expresión oral en los estudiantes del aula 4 años de educación inicial de la I.E N°222 Condorillo bajo en Chincha, 2022.
La investigación estuvo basada en el estudio desde un panorama cuantitativa y de diseño descriptivo-correlacional. A fin de determinar la relación entre los juegos verbales y la expresión oral en los estudiantes del aula de 4 años de educación inicial de la I.E N°222 Condorillo bajo en Chincha, 2022.
Se tuvo una población de 30 estudiantes entre niños y niñas, siendo seleccionados mediante el muestreo estadístico intencionado, utilizando como instrumentos de recolección un cuestionario sobre la variable los juegos verbales y la expresión oral siendo estos debidamente validados respondiendo al criterio de confiabilidad (alfa de crombach = 0, 835 y 0,847 respectivamente).