Show simple item record

dc.contributor.advisorCALORETTI URIBE, María Raqueles_PE
dc.contributor.authorGladys Mayli Cruz Bendezues_PE
dc.contributor.authorDe la Cruz Jacobo Cecilia de los Ángeleses_PE
dc.date.accessioned2024-03-04T10:49:54Z
dc.date.available2024-03-04T10:49:54Z
dc.date.issued2022-12-30
dc.identifier.urihttps://repositorio.sanfranciscochincha.edu.pe/handle/EESPPSFA/17
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal proponer Estrategias Lúdicas y Resolución de Problemas de Cantidad en los niños y niñas de la Institución Educativa N°255 Niño Jesús de Praga 2022 Esta investigación es de tipo descriptivo con el enfoque correlacional, donde tenemos a poblaciones y muestras a quienes se les va aplicar una prueba diagnóstica para ver sus niveles de conocimientos, ya sea sus habilidades y destrezas a la resolución de problemas y cantidad en conjunto con la competencia resuelve problemas de cantidad. Los resultados suelen recibirse en un cuadro de doble entrada; donde se puede visualizar en qué nivel se encuentra según a la competencia. Para proponer las estrategias lúdicas como una alternativa viable, se ha realizado una revisión bibliográfica de diferentes paginas principales tesis de postgrado nacionales, internacionales y locales; como teorías sobre el juego, los enfoques de resolución de problemas, la didáctica y estrategias para la enseñanza de las matemáticas y, otras fuentes que incluyeron. Las nuevas demandas sociales y las personas sociales hacen que la educación cambie cada vez más, y así los docentes puedan utilizar nuevas estrategias y asuman retos como hasta en la forma de enseñar como la práctica de estrategias lúdicas que son bien divertidas y así despierte el interés de los estudiantes y poder generar un aprendizaje significativo en los niños y niñas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectestrategias lúdicases_PE
dc.subjectresolución de problemas de cantidades_PE
dc.subjectcompetenciaes_PE
dc.titleESTRATEGIAS LÚDICAS Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°255 NIÑO JESÚS DE PRAGA 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni70325017
renati.author.dni76986453
renati.advisor.orcid0000-0002-9405-0249es_PE
renati.advisor.dni41748662
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
thesis.degree.nameBACHILLER EN EDUCACIÓNes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "San Francisco de Asís" de la región Icaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record