dc.contributor.advisor | De la Cruz Olivares, Rosa Albina | es_PE |
dc.contributor.author | Tasayco Ochoa, Marleny Nicol | es_PE |
dc.contributor.author | Yataco Oré Sara Abigail | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-04-22T11:39:05Z | |
dc.date.available | 2024-04-22T11:39:05Z | |
dc.date.issued | 2022-12-30 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.sanfranciscochincha.edu.pe/handle/EESPPSFA/41 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación denominado “La dramatización de títeres y el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 5 años Institución Educativa N° 243 Esperanza Carillo de Peschiera 2022” se realizó con el fin de determinar la relación entre la dramatización y el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 243 Esperanza Carrillo de Peschiera 2022. Teniendo en cuenta también el trabajo docente que a través del uso de estrategias metodológicas promueve las interacciones, diálogos, intervenciones, emplea el uso del lenguaje no verbal y paraverbal; entre otros. Tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la dramatización de títeres y el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 5 años Institución Educativa N° 243. La indagación es de tipo no experimental, de corte transversal y de diseño correlacional. Se aplicó el método hipotético-deductivo ya que es capaz de distinguir las asimetrías existentes entre inducción y deducción y de tipo no experimental. Para la fiabilidad del instrumento se empleó el coeficiente de alfa de Cronbach que permitió determinar si lo planteado, nuestras dimensiones, indicadores o datos seleccionados por nosotras realmente son viables, pertinentes o no para aplicarlos debidamente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | expresión oral | es_PE |
dc.subject | dramatización | es_PE |
dc.subject | títeres | es_PE |
dc.subject | lenguaje | es_PE |
dc.subject | aprendizaje | es_PE |
dc.title | LA DRAMATIZACIÓN DE TÍTERES Y EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 243 ESPERANZA CARRILLO DE PESCHIERA 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 75180239 | |
renati.author.dni | 70395670 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-2470-3427 | es_PE |
renati.advisor.dni | 21811546 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
thesis.degree.name | BACHILLER EN EDUCACIÓN | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "San Francisco de Asís" de la región Ica | es_PE |