Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrios Valenzuela, Silvia Victoriaes_PE
dc.contributor.authorAlcantara Astucuri, Dayanna Juliethes_PE
dc.contributor.authorEncarnación Huasasquiche, Hilary Danielaes_PE
dc.date.accessioned2024-02-22T19:19:39Z
dc.date.available2024-02-22T19:19:39Z
dc.date.issued2022-12-30
dc.identifier.urihttps://repositorio.sanfranciscochincha.edu.pe/handle/EESPPSFA/6
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo medir la correlación entre dos variables; recursos didácticos digitales - desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 3 años de la I.E.I N°249 Chacarita – Sunampe. Este estudio es de enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo, no experimental y de corte transversal. La técnica que se empleará es denominada; encuesta, dirigido a las docentes del nivel de educación inicial. Por otra parte, es fundamental mencionar que, el uso de los recursos didácticos digitales inherentes a las TIC´S en la educación, es innovador porque conlleva a los niños y niñas a encontrarse en un aula interactiva y didáctica; cerrando las brechas del aprendizaje tradicional. Al mismo tiempo, se procura dominar los recursos virtuales adecuados para el desarrollo integral de los infantes. Además, es necesario enmarcar que, el desarrollo del lenguaje oral es fundamental, porque forma parte del instrumento que conllevará a los niños y niñas a obtener un aprendizaje escolar significativo. Por lo tanto, se concluye que el uso de la primera variable influye significativamente en la segunda variable. Tras la elección de los procedimientos para una prueba de normalidad Kolmorogov, aceptamos la hipótesis alterna donde la prueba del estadígrafo de Pearson “r” de indica que la significancia es de p valor ,000 (p<0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectRecursos didácticos digitaleses_PE
dc.subjectDesarrollo del lenguaje orales_PE
dc.subjectaprendizaje significativoes_PE
dc.titleRECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES Y EL DESARROLLO DEL LENGUAJE ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE LA I.E.I N°249 CHACARITA – SUNAMPE, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni75006615
renati.author.dni70383809
renati.advisor.orcid000 003-3681-2927es_PE
renati.advisor.dni21810746
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
thesis.degree.nameBACHILLER EN EDUCACIÓNes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "San Francisco de Asís" de la región Icaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record