Show simple item record

dc.contributor.advisorHuasasquiche Abregú, Miguel Ángeles_PE
dc.contributor.authorHernández Tipismana, Luis Albertoes_PE
dc.date.accessioned2024-10-24T16:52:33Z
dc.date.available2024-10-24T16:52:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.sanfranciscochincha.edu.pe/handle/EESPPSFA/76
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objeto determinar la relación entre la evaluación formativa y la comprensión de textos en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa N° 22774, se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo, con un nivel no experimental, con un diseño correlacional transversal, la población estuvo conformado por 534 estudiantes y se aplicó dos instrumentos a una muestra de 25 niños. Los instrumentos fueron diseñados a partir de las dimensiones con una escala tipo Likert, obteniendo como resultado que existe una correlación significativa entre la evaluación formativa y la comprensión de textos. En el presente estudio se llaga a la conclusión que la evaluación formativa se relaciona con la comprensión lectora en los niños de la I.E. N° 22774, a razón que existe un Coeficiente de correlación alta según la escala de Pearson de 0,827 y una significancia= 0,000 y un p-valor >0,05 asimismo en la figura 1 se evidencia que el 44% % se ubica en un nivel regular la evaluación formativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEESPP "San Francisco de Asís"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectcriterioses_PE
dc.subjectcompetenciases_PE
dc.subjectindicadoreses_PE
dc.subjectcomprensión de textoses_PE
dc.titleEVALUACIÓN FORMATIVA Y COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 22774 CHINCHA 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni21872293
renati.advisor.orcidorcid.org/0000-0001-5212-357Xes_PE
renati.advisor.dni21869681
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorEESPP "San Francisco de Asís"es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record