dc.contributor.advisor | Huasasquiche Abregú, Miguel Ángel | es_PE |
dc.contributor.author | Hernández Tipismana, Luis Alberto | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-10-24T16:52:33Z | |
dc.date.available | 2024-10-24T16:52:33Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.sanfranciscochincha.edu.pe/handle/EESPPSFA/76 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objeto determinar la relación entre la evaluación
formativa y la comprensión de textos en estudiantes de cuarto grado de la Institución
Educativa N° 22774, se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo, con un nivel no
experimental, con un diseño correlacional transversal, la población estuvo conformado por
534 estudiantes y se aplicó dos instrumentos a una muestra de 25 niños. Los instrumentos
fueron diseñados a partir de las dimensiones con una escala tipo Likert, obteniendo como
resultado que existe una correlación significativa entre la evaluación formativa y la
comprensión de textos.
En el presente estudio se llaga a la conclusión que la evaluación formativa se
relaciona con la comprensión lectora en los niños de la I.E. N° 22774, a razón que existe un
Coeficiente de correlación alta según la escala de Pearson de 0,827 y una significancia=
0,000 y un p-valor >0,05 asimismo en la figura 1 se evidencia que el 44% % se ubica en un
nivel regular la evaluación formativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | EESPP "San Francisco de Asís" | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | criterios | es_PE |
dc.subject | competencias | es_PE |
dc.subject | indicadores | es_PE |
dc.subject | comprensión de textos | es_PE |
dc.title | EVALUACIÓN FORMATIVA Y COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 22774 CHINCHA 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 21872293 | |
renati.advisor.orcid | orcid.org/0000-0001-5212-357X | es_PE |
renati.advisor.dni | 21869681 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | EESPP "San Francisco de Asís" | es_PE |