dc.contributor.author |
León Jacobo, Analí |
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dc.contributor.author |
Martínez Martínez, Javier |
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dc.date.accessioned |
2025-06-23T17:19:46Z |
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dc.date.available |
2025-06-23T17:19:46Z |
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dc.date.issued |
2023-01-27 |
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dc.identifier.citation |
Desarrollo afectivo, Rendimiento académico, afectividad, estabilidad emocional |
en_US |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.14762/64 |
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dc.description.abstract |
La investigación que se ha desarrollado, tuvo como objetivo general determinar en qué medida el Desarrollo afectivo se relaciona con el Rendimiento académico en los estudiantes del V ciclo del nivel primaria de la I.E: “Manuel Pablo Olaechea” del distrito de Yauca del Rosario, 2022. Metodológicamente nuestra investigación fue de tipo básico o pura el diseño será de tipo no experimental de alcance descriptivo correlacionar. Nuestra población que consideramos fue de 37 estudiantes del nivel primaria de la I.E. “Manuel Pablo Olaechea” de las cuales se tomó una muestra de 18 estudiantes del V ciclo del nivel primaria, nuestro instrumento fue el cuestionario de preguntas cerradas De los resultados obtenidos, se puede observar que el 72,1% de estudiantes muestran un desarrollo afectivo bajo, y el 66,7% de estudiantes muestran un nivel de logro deficiente. Asimismo, de la prueba de correlación de Pearson se observa un valor de 0,989, y un p<0,05 (sig=,000). en donde queda demostrado la correlación alta entre Desarrollo Afectivo y el Rendimiento Académico. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.subject |
Desarrollo afectivo |
en_US |
dc.subject |
Rendimiento académico |
en_US |
dc.subject |
Afectividad |
en_US |
dc.subject |
Estabilidad emocional |
en_US |
dc.title |
El desarrollo afectivo y el rendimiento académico en los niños y niñas del nivel primaria de la I.E.N° 22361, Ica |
en_US |
dc.type |
Thesis |
en_US |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |